Alemania ha crecido como equipo: Julian Draxler

El capitán de la Selección de Alemania resaltó la evolución que tuvieron desde el primer partido de la Confederaciones.
 Draxler confía en llevarse el trofeo a Alemania.  (Foto: Getty)
  • Reconoció lo fuerte que es su rival, la Selección de Chile
San Petersburgo, Rusia (Reuters) -

El capitán de la Selección de Alemania, Julian Draxler, aseguró que el equipo ha crecido según avanzó la Copa Confederaciones, por lo que está plenamente preparada para alzarse con el título ante Chile.

"En los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido de mañana con el de la primera fase. Entonces no jugamos muy bien", dijo en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

En referencia a dicho partido, que acabó en empate (1-1), el jugador del PSG se mostró convencido de que ahora su equipo está preparado para la final "al ciento por ciento".

"Mañana tendremos que darlo todo durante 90 o 120 minutos. Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego. No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título", dijo.

Reconoció que Chile es "un equipo muy fuerte", que ha merecido llegar a la final, pero se mostró seguro de que su equipo "tiene grandes posibilidades de ganar".

"Estamos unidos como equipo y esperamos llevarnos el título a Alemania. Estamos en buenas condiciones físicas y es el último partido de la temporada", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×