Atlas cayó en su primer duelo de pretemporada, previo al A2017

El conjunto de los Zorros no pudo superar a Lenes Negros, del Ascenso MX.
 Atlas debutará en la Liga MX como visitante ante León.  (Foto: Atlas)
  • El martes los rojinegros viajarán a EE.UU. donde jugarán tres amistosos más
Guadalajara, Jalisco -

Atlas comenzó este sábado sus duelos amistosos, previo al Clausura 2017 y lo hizo con el pie izquierdo luego de caer 1-0 ante Leones Negros, en duelo disputado a tres tiempos de 35 minutos.

José Damián anotó en el tercer tiempo para darle el triunfo al conjunto del Ascenso MX, que sumaron su segunda victoria, pues apenas el jueves vencieron 3-2 al Morelia.

Al ser el primer duelo de preparación del Atlas, el Profe Cruz mandó lo que pudiera iniciar en el A2017, aunque no contó con Luis Reyes, Rafael Márquez ni con Miguel Fraga, concentrados con la Selección Mexicana.

Por tal motivo coemenzó con Óscar Ustari en la portería, José Madueña, Stiven Barreiro, Gaddi Aguirre y Cristian González en la defensa.

Javier Salas y Luis Robles fueron los contenciones y por fuera estuvieron Clifford Aboayge y Brayan Garnica. En punta aparecieron Matías Alustiza y Milton Caraglio.

Atlas descansará el domingo y el martes viajará a Estados Unidos donde jugarán tres amistosos ante el Minessota United, Reno y Chivas.

El conjunto rojinegro debutará en la Liga MX el 22 de julio visitando al León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×