Confía expresidente de la FMF en el proceso de Juan Carlos Osorio

Consideró que han mejorado los números del colombiano en la banca mexicana
Confía Alberto de la Torre en el proceso de Juan Carlos Osorio
  • Se dijo contento por la doble convocatoria de su canterano Luis Reyes al Tricolor
Guadalajara, Jalisco -

Mientras en la cancha parece que aún no lo logra, Alberto de la Torre, directivo del Atlas, cree que Juan Carlos Osorio ya tiene en su cabeza el equipo base con el que se meterá y peleará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ante tantas críticas al colombiano por las rotaciones en sus alineaciones, el expresidente de la FMF en el 2000 y hasta el 2006 consideró que el DT llegará al Mundial con su equipo titular, y que solamente prueba variantes para la justa.

"Yo pienso que se va a llegar con un equipo base, definitivamente, yo creo que ya lo tiene muy en mente y está viendo todos los recambios que tiene que hacer de aquí al Mundial", expresó de la Torre.

Manobeto fue el presidente en el proceso mundialista de México que comenzó en el 2000 con Ricardo Antonio La Volpe, y que finalizó con el Mundial de Alemania en el 2006.

Para el actual vicepresidente del Atlas, el proceso de Osorio debe seguir para que tome la experiencia necesaria en Rusia 2018.

"Es como siempre pasa, yo creo que estamos muy conscientes de que lo que mejores resultados da es que se siga un proceso, yo creo que el profesor Osorio tiene que seguir, tiene que seguir trabajando, y el profe Osorio debe de seguir aprendiendo a manejar Selecciones Nacionales para llegar a un Mundial con todo ese bagaje de experiencia de todos estos cuatro años", manifestó.

De La Torre consideró que con base a resultados, hay una mejoría en lo hecho desde la banca por el cafetalero.

"Sí, en en resultados definitivamente se ha visto un avance, lo que siento que nos está pasando un poco, es que el equipo base no se encuentra", dijo.

Sobre la convocatoria de Luis Reyes a la Copa Oro tras terminar la Copa Confederaciones, el directivo del Atlas aceptó con alegría por el joven atlista.

"Realmente no supimos hasta ya los últimos días, nos dio mucha alegría, y pensamos que era mejor que se quedara en la Selección para seguir con su crecimiento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×