Deseo familiar haría que Guido Pizarro no salga de Tigres

De acuerdo a información del 'Clarín' de Argentina, la esposa de Pizarro estaría muy cómoda en la ciudad de Monterrey
 Pizarro podría no llegar al Boca Juniors por la familia.  (Foto: Imago 7)
  • Boca estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador argentino, quien tendrá que dar el ‘sí’ y negociar su contrato
Monterrey, Nuevo León -

Boca Juniors quiere llevarse a Guido Pizarro, quien parece ser la obsesión de Guillermo Barros Schelotto, técnico argentino; sin embargo, más que convencer al jugador, tendrían que convencer a su familia.

Y es que, de acuerdo a información del "Clarín" de Argentina, la esposa de Pizarro estaría muy cómoda en la ciudad de Monterrey, por lo que el deseo de su familia sería un impedimento, aunque falta ver quien tendría la última palabra en caso de que las negociaciones avanzaran.

Asimismo, el sueldo sería otro inconveniente, puesto que el futbolista de Tigres gana el doble que Fernando Gago, quien hasta el momento es el mejor pagado del cuadro Xeneize, pero la venta de Cristian Pavón al Zenit de Rusia ayudaría a solventar el tema.

Boca estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador argentino, quien tendrá que dar el ‘sí’ y negociar su contrato para firmar con el equipo de Buenos Aires para abandonar al club regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×