Rayados enfrentará a Cruz Azul en la Copa Socio MX

Monterrey arribó a Houston y de inmediato se reencontró con su afición texana, al tener una firma de autógrafos en un centro comercial.
 El duelo de la Copa Socio MX será en el Estadio BBVA Compass.  (Foto: @Rayados )
  • El equipo albiazul ya está en Estados Unidos para participar en la Copa Socio MX
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Rayados dejó la Riviera Maya y voló directamente hasta Houston, Texas, en donde este domingo enfrentarán a Cruz Azul en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA Compass, encuentro correspondiente a la Copa Socio MX.

Los albiazules se mantuvieron por ocho días trabajando en la arena del caribe mexicano y ahora afrontarán la que será su segunda prueba futbolística en la ciudad espacial frente a la Máquina, luego de que vencieron 4-1 al Atlante en su primer examen de pretemporada.

Antonio Mohamed volverá a ver el desempeño de sus pupilos de cara al Apertura 2017, tratando de que los refuerzos Avilés Hurtado, Jorge Benítez y Juan Pablo Carrizo se adapten lo antes posible a sus nuevos compañeros y a la idea de juego del Turco, quien no cuenta con César Montes y Jesús Molina, quienes están concentrados con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro.

Monterrey arribó a Houston y de inmediato se reencontró con su afición texana, al tener una firma de autógrafos en un centro comercial, evento que reunió a fanáticos de Rayados debido a que una gran cantidad de regiomontanos habitan en Houston y siempre están ansiosos por ver a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×