Saúl, figura de España en la Euro Sub-21, amplió contrato con Atleti

Estandarte de la Selección de España que terminó subcampeona en la Euro Sub-21, Saúl Ñíguez seguirá con el cuadro Colchonero.
 El mediocampista de 22 años debutó en 2012 con el Atlético de Madrid.  (Foto: Getty Images)
  • La ampliación de contrato unirá al mediocampista con el equipo rojiblanco hasta el 2026
Madrid, España -

Saúl Ñíguez, subcampeón de la Eurocopa Sub-21 y máximo goleador del torneo con cinco tantos, amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026, comunicó este sábado el club.

"Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar", indicó.

El canterano rojiblanco, que debutó en 2012 con el cuadro del Manzanares, se mostró dispuesto a trabajar "al máximo" para devolver la confianza del club, que ha prolongado este sábado.

"Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy", añadió Saúl a través de la web del club.

El jugador del Atlético vivió el viernes una jornada amarga con la derrota ibérica en la final de la Euro Sub-21 frente a Alemania. Suyos habían sido los tres goles que habían servido para derrotar 3-1 a Italia en la semifinal y sellar el pase al duelo definitivo por el título como favoritos. Finalmente, fue el conjunto germano que el dominó un encuentro que se llevó por 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×