‘MVP’, Ochoa le tundió al VAR: ‘Infantino fue testigo’

El guardameta consideró que México mereció bastante más por lo realizado, no solo en el partido ante Portugal, sino en todo el torneo.
Memo Ochoa fue nombrado Mejor Jugador del Partido.
 Memo Ochoa fue nombrado Mejor Jugador del Partido.  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -

Elegido Mejor Jugador del Partido, Guillermo Ochoa aseguró que la sensación con la que terminó no fue de gusto por ello, sino de molestia por el polémico “videoreferee” y revancha como para querer regresar en el Mundial por lo que se les escapó en este partido.

“El tema del VAR… ahí tengo varios testigos, Infantino estaba ahí y no creo que se fue limpio. Es un tema muy polémico y va a seguir siéndolo, algunas jugadas sí, otras no (las revisan). Tendrán que buscar la forma de que sea lo más justo posible”, expresó.

“Algunas veces te juega en contra y nos tocó ahora, en otras ocasiones nos quitaron algunos goles, será un tema complicado pero por el bien del futbol esperemos que lo pulan porque es difícil y este día y esta sensación que nos llevamos, el VAR no nos va a ayudar a quitarla”.

El portero consideró que hoy México mereció bastante más por todo lo realizado no en el partido sino en el torneo, donde aseguró mostraron buen futbol, lo cual fue reconocido por la afición rusa que los convirtió en los consentidos del torneo, pues en cada partido, y sobre todo esta tarde, corearon el “¡México, México!” con una enorme intensidad, a pesar de que casi no habían aficionados originalmente aztecas.

“El futbol tiene estas cosas de justas y no tan justas y si seguimos así con esta línea y honestidad, con este trabajo y compromiso, el futbol nos recompensará en el futuro”, agregó.

“Estoy orgulloso de mi equipo, de la selección que siempre dio la cara y tú viste cómo nos trató la gente y el reconocimiento por lo que vieron de México en Rusia. Nos vamos con ese sabor de boca de revancha de aquí al mundial, con ganas de volver”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×