Rechacé ofertas de Inglaterra y Francia para venir a CAZ: Edgar Méndez

El nuevo refuerzo de la Máquina habló por primera vez sobre su decisión de venir a México.
Comentó que para venir a México fue fundamental el hecho de que Jémez lo conozca.
 Comentó que para venir a México fue fundamental el hecho de que Jémez lo conozca.  (Foto: MT)
  • Este lunes realizará los exámenes médicos y viajará a Houston para incorporarse al equipo
Ciudad de México -

El nuevo mediocampista de Cruz Azul, el español Edgar Méndez, reveló que rechazó ofertas de Inglaterra y Francia para incorporarse a la Máquina que dirige su compatriota Paco Jémez.

"Eran ofertas de Inglaterra, de París, de Francia y ahora estoy contento en una nueva etapa, una nueva oportunidad, para demostrar", señaló el ibérico a su llegada a México.

El exjugador del Alavés, comentó que para venir a México fue fundamental el hecho de que Jémez lo conozca, ya que ambos se conocieron en el Granada el año pasado. Ha trascendido que su carta ronda los cinco millones de dólares.

"Que el míster me conozca y que yo lo conozca a él siempre es muy bueno. He rechazado muchas cosas de España y fuera de España por venir con Jémez y creo que podemos hacer algo bueno".

Méndez se describió como un jugador rápido y potente, aunque sabe que "no vale de nada si no lo demuestro".

"Sé a lo que vengo y sé las expectativas, siempre intentaré dar el máximo, trabajar duro y que sea lo mejor para todos", agregó.

El español realizará los exámenes médicos este lunes, firmará contrato por los próximos tres años con los cementeros y posteriormente viajará a Houston para unirse al resto del equipo, que está en una gira de amistosos en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×