Todos vieron falta en la pantalla, menos el árbitro: Márquez

El capitán consideró que el Tri mostró este domingo el estilo que debe tener el equipo.
 Rafa Márquez fue titular ante Portugal.  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -

El clímax emocional en el Spartak Stadium no se dio durante la atajada del penal de Guillermo Ochoa y ni siquiera cuando cayó el autogol que puso a México arriba en el marcador.

La afición rusa que hizo del Tri su consentido de la competencia porque en cada uno de sus partidos lo apoyó, salvó cuando enfrentó al anfitrión, rugió cuando al minuto 118 pasaron la repetición de la jugada en que Héctor Moreno pedía penal.

El capitán de la Selección Nacional, Rafael Márquez, lamentó que haya árbitros sin tanto nombre, como Fahad Al Mirdasi, de Arabia Saudita, al que dijo nunca haber visto ni saber de qué país era, aun cuando fue quien pitó el México vs. Rusia.

“Tristes y enfadados, no hay otro sentimiento y así es esto del futbol”, expresó el defensa. “Más aún cuando repiten la acción del penal, una falta sobre Héctor y todo mundo la vio, es lamentable que a lo mejor el árbitro no la haya visto en su criterio”.

Márquez destacó que en este partido el Tri mostró lo que debe ser su estilo y lamentó que en esa última jugada ni siquiera se revisó con el VAR.

“Pero no termina esto aquí, vamos muy bien en la eliminatoria, hay que tratar ahora de descansar unos días, cada quien regresar a sus equipos y el futbol da más revanchas”, agregó.

“Ojalá pronto tengamos la calificación en nuestras manos para intentar ya trabajar en lo que puede ser el Mundial el próximo año”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×