Tras fractura, Pulido deseó suerte a sus compañeros

El delantero, quien se perderá la Copa Oro, regresará este lunes a Guadalajara para una segunda opinión médica.
Alan Pulido pasó la noche en un hospital tras fracturarse el húmero.
 Alan Pulido pasó la noche en un hospital tras fracturarse el húmero.  (Foto: alan_pulido17)
Ciudad de México -

Tras pasar la noche en el hospital, Alan Pulido confirmó que sufrió fractura del húmero derecho y aunque ya no podrá participar en la Copa Oro deseó suerte a sus compañeros que están en la concentración Tricolor.

“Confió en Dios que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido. No saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedaré fuera de la Copa Oro”, expresó el delantero.

En Seattle, al minuto 55’, Pulido quedó lastimado tras una caída en la disputa por el balón con el paraguayo Luis Cardozo por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

“No me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno, al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al futbol”, apuntó.

La Dirección de Selecciones Nacionales, por su parte, informó que el jugador salió esta mañana del hospital en Seattle y mañana lunes regresará a Guadalajara, para que el cuerpo médico de Chivas lo revise y proceda de acuerdo a lo que considere sea lo mejor para su pronta recuperación.

Por lo pronto, dicha Comisión sigue sin dar a conocer al sustituto de Pulido o si ya no habrá más incorporaciones para el grupo que está en Estados Unidos y debuta en la Copa Oro el 9 de julio ante El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×