Una jugada determinó el trámite: Claudio Bravo

El portero de Chile aseguró que dieron un gran partido ante Alemania, pero de nada sirvió debido al error de Mracelo Díaz que dio pie al gol alemán.
Claudio Bravo no pudo hacer nada en el gol alemán.
 Claudio Bravo no pudo hacer nada en el gol alemán.  (Foto: GettyImages)
  • Bravo, elegido mejor portero del torneo, felicitó a los campeones alemanes
San Petersburgo, Rusia (AFP) -

El capitán chileno Claudio Bravo, elegido mejor portero de la Copa de las Confederaciones este domingo tras perder en la final frente a Alemania (1-0), declaró que "una jugada determinó el trámite" en alusión al tanto alemán por un error de Marcelo Díaz.

"Creo que hemos aprendido mucho con el correr de los años. Nos vamos con las manos vacías, dimos todo en un gran partido. La diferencia no fue lo que se mostró en el partido, perdimos el título. Una jugada determinó el trámite", dijo Bravo nada más finalizar el duelo.

Un exceso de confianza lo cambió todo en el minuto 20. Marcelo Díaz se entretuvo con el balón, Timo Werner aprovechó el regalo y ante la salida desesperada de Bravo jugó atrás para que Stindl empujara a placer

"Tenemos que seguir aprendiendo de las selecciones potentes, es el vigente campeón mundial. La manera de crecer es esta, aprender de los errores. Solo me queda felicitar a los campeones", señaló el futbolista del Manchester City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×