Argentinos defienden a Liga MX tras insultos de periodista

Bruno Marioni, Jorge Zamogilny y Daniel Ludueña se refirieron a los comentarios de un conductor argentino que menosprecia al futbol mexicano y al país.
 Marioni y Ludueña demostraron su amor por México y su futbol.  (Foto: Getty Images)
  • El Ruso Zamogilny calificó de 'pendejo' al periodista Flavio Azzaro, quien dijo que el futbol mexicano es 'una cagada'
Ciudad de México -

Diversos personajes argentinos relacionados al futbol mexicano salieron en defensa del balompié azteca tras las polémicas declaraciones del conductor Flavio Azzaro, quien catalogó a la Liga MX como “una cagada”.

El comentario más contundente lo dijo Jorge Zamogilny, exjugador y actual analista televisivo, durante un Facebook Live.

“Es un programa que se ve muy poco, que no tiene el peso suficiente para darle importancia. La gente que está allí no ha jugado al futbol, no son periodistas de renombre; no han pisado una cancha del futbol mexicano, ni siquiera llegaron al futbol argentino, son pendejos”, externó.

Bruno Marioni, actual entrenador de Venados de Mérida del Ascenso MX, calificó a Azzaro como un “boludo” (término empleado en Argentina para referirse a alguien que dice tonterías o se comporta como un estúpido).

También se pronunció el futbolista Daniel Ludueña en Twitter, donde ofrece disculpas por los comentarios de su compatriota y afirma que México siempre le ha dado cariño.

AZZARO Y SUS ‘SINCERAS’ DISCULPAS

Luego de la ámpula que levantó Flavio Azzaro por sus dichos sobre que el futbol mexicano es: “Una mierda, una cagada”, y de que su colega Augusto César rematara diciendo que México: “Está en el culo del mundo, ese país no existe”, el titular del programa “Futbol al Horno” ofreció disculpas, aunque en un tono muy poco sincero.

Se mantuvo firme en su opinión sobre el futbol mexicano, reiterando que es "una cagada" y que un equipo formado por la producción de su programa ganaría en esta liga.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×