Carlos Vargas, listo para enfrentar el reto de jugar en América

A Carlos Vargas no le desagradó la idea de que Herrera deposite plena confianza en él y en Edson Álvarez para suplir la baja de Paolo Goltz.
Carlos Vargas, listo para enfrentar el reto de estar en América
  • Carlos Vargas aseguró que el Piojo aún no habla bien con él, pero que ya sabe lo que pedirá
Ciudad de México -

Previo a salir de viaje con América para laos encuentros de pretemporada que tendrán en Estados Unidos, Carlos Vargas habló de lo que significa jugar para las Águilas a su corta edad y a seis meses de haber debutado en el máximo circuito.

El exjugador de los Xolos dijo que "fue algo que se dio muy rápido, pero las oportunidades así se van dando y hay que aprovecharlas. Representa mucho privilegio ya que es una institución grande y vamos a dejar todo por esta institución"; además, agregó que "no (fue difícil tomar la decisión de llegar a América) porque siempre es importante cambiar para buscar más oportunidades y seguir mejorando".

Tras la confirmación de la salida de Paolo Goltz, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dijo que confiaba en el joven Vargas y Edson Álvarez, quien ya juegó con el primer equipo el torneo pasado, a lo que el refuerzo proveniente de Xolos aseguró que "si él (el Piojo) lo menciona, no queda más que trabajar y junto con Edson guardar el cero en la portería".

Al ser cuestinado sobre su trabajo y lo que entregará en América, Carlos mencionó que "Miguel todavía no habla muy bien conmigo, pero viene trabajando conmigo desde Xolos hace seis meses, ya tengo una idea de lo que me pide y hay que trabajar. Desde que llegue a Xolos me usaron de las dos (central y lateral) así que me siente en las dos de la misma manera".

Finalmente, el joven Vargas aseguró que llega mentalmente preparado a América y que entragará sus ganas, dedicación, responsabilidad y su corazón a la hora de jugar para sacar buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×