Duilio Davino le pide pruebas a Gargano; están cerca de rescindirle el contrato

El directivo de Rayados mencionó que Mohamed se sorprendió al escuchar sus declaraciones.
 Duilio comentó que el Turco se sorprendió de las declaraciones de Gargano.  (Foto: Imago7)
  • Gargano se iría libre del club pese a tener una oferta de Sudamerica.
Monterrey, Nuevo León -

Tras las acusaciones de Walter Gargano a un medio de Uruguay, en donde menciona que Antonio Mohamed le quiso quitar dinero de su sueldo, el presidente de Rayados, Duilio Davino, habló para Mediotiempo y le pidió pruebas para sustentar sus declaraciones o que se retracte de las mismas.

“Son acusaciones serias, graves. Hablamos con el jugador y le hicimos saber que si tiene fundamentos para sustentarlo, que lo hiciera, de otra manera que se pudiera retractar. Él mismo me hace saber que fue un momento de calentura por la situación que está atravesando y que se fue de boda, esas fueron sus palabras. Estamos atentos a la situación y viendo que es lo que procede”, dijo vía telefónica desde Dallas.

Asimismo, el dirigente albiazul comentó que están en pláticas avanzadas para rescindirle el contrato al Mota y darle salida a su difícil situación y al año que le resta de contrato con el club, pese a que tiene una oferta de Sudamérica.

“Tenemos una oferta por él, no es Peñarol precisamente, es de Sudamérica y nosotros hemos platicado con su representante, como así nos lo pidió Walter para encontrar una salida a este año de contrato y poder rescindir su contrato y él pueda irse libre.

Hemos avanzado bastante, estamos cerca de hacerlo y esperemos pronto tener una salida a una situación complicada, difícil, en la cual prácticamente es lo más duro que tiene uno como directivo, anunciar a los jugadores que no entran en planes y que pasa en todos lados”, señaló.

Duilio comentó que el Turco se sorprendió de las declaraciones de Gargano y, aunque entiende su enojo tras no ser tomado en cuenta para el primer equipo, pide al mediocampista que lo fundamente, ya que lleva muchos años en México y nunca ha tenido problemas de ese tipo.

“Sí, he hablado con él. Sorprendido por las declaraciones, él entiende que puede haber un enojo por la decisión deportiva que hemos tomado, no solo el Turco, sino el consejo deportivo. Él piensa exactamente lo mismo, que, si puede fundamentar lo que dice, que lo haga, porque lleva muchos años en México y es un tipo serio, de mucha jerarquía y que puede ver a cualquiera a la cara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×