Éver Banega regresa a Sevilla después de un breve paso por Italia

El mediocampista argentino, quien jugó una temporada con el Inter de Milán, fue presentado con el cuadro andaluz.
 Éver Banega vivirá una segunda etapa con el Sevilla.  (Foto: SevillaFC)
Sevilla, España (Notimex) -

El mediocampista argentino Éver Banega fue presentado con el Sevilla y así empieza un segundo ciclo en su carrera con el club español, después de jugar una temporada con el Inter de Milán.

El jugador sudamericano, de 29 años de edad, dio sus primeras palabras después de estampar su firma con el cuadro andaluz.

“He pasado dos años espectaculares aquí, consiguiendo cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas”, dijo en entrevista para el portal del club.

En su aventura por Italia, Banega no puede hacer una diferencia en el campo de juego como algún día lo hizo en la liga española, jugando solo 28 partidos de la Serie A sin lograr algún título, ni clasificación a un torneo europeo.

Con el club sevillano, el argentino jugó 93 partidos, logró el triunfo en dos ocasiones la Liga de Europa, en su carrera también consiguió ganar una Copa del Rey con el Valencia, una Copa Libertadores con Boca Juniors y con su selección obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×