Tecatito Corona inició pretemporada con el Porto

El atacante reportó con los Dragones tras abandonar, por cuestiones personales, la concentración de la Selección Mexicana previo a la Copa Confederaciones.
 Tecatito reportó con los Dragones de cara a la Temporada 2017-18.  (Foto: Getty)
  • Raúl Gudiño también reportó con el primer equipo del Porto
Oporto, Portugal (Notimex) -

Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Raúl Gudiño, quien pelea por hacerse un espacio en el primer equipo reportaron este lunes a la pretemporada del Porto con su nuevo entrenador Sergio Conceição.

Tecatito Corona reportó con los blanquiazules luego que no jugó la Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a que acusó problemas personales, situación que entendió el técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Además dicha ausencia con México se rumoró que fue para arreglar un posible traspaso a otro equipo. Borussia Dortmund y Barcelona aparecieron como destinos, sin embargo, nada está confirmado y este día trabajó con el Porto.

Por su lado, el portero jalisciense Raúl Gudiño, como señal de buen augurio, espera que en esta temporada 2017-2018 pueda tener un espacio con el plantel absoluto, ya que es jugador principal del filial Porto B.

Por lo pronto, Gudiño, Campeón del Mundo Sub-17 con México 2011, compartió sesión con el experimentado español Iker Casillas, quien tampoco tiene definido su futuro e Inglaterra era una probabilidad para continuar su trayectoria.

El mediocampista Omar Govea no apareció en la lista de los jugadores del primer equipo que comenzó trabajos hoy, por lo que se prevé continúe firme en el cuadro filial.

En lo que respecta a los seleccionados mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, tendrán unos días de vacaciones y será en México donde se integren a la pretemporada de los Dragones, que se medirán a Cruz Azul (17 de julio) y Chivas de Guadalajara (19 de julio).

La permanencia de Layún Prado con el Porto está en duda debido a que clubes como Rayados de Monterrey han mostrado interés en ficharlo.

El zaguero Diego Reyes, quien también disputó la Confederaciones, pero se lesionó en el tercer juego de la fase de grupos contra Rusia, tuvo una visita relámpago este día en las instalaciones del club lusitano.

Reyes Rosales padece un problema muscular, por lo que también se espera que reporte con Porto en suelo mexicano, a la espera de que su futuro quede definido una vez que en la pasada campaña estuvo cedido en el Espanyol, uno de los clubes interesados en tener los servicios del defensor de manera definitiva.

La prensa de Portugal aseguró que Diego Reyes llegó al Olival con el entrenamiento iniciado y minutos después abandonó las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×