Gargano guarda silencio tras polémica con Mohamed

Hasta el momento Gargano no se ha vuelto a pronunciar respecto al caso en entrevista, ni tampoco a través de sus redes sociales.
El futuro de Gargano es incierto; tiene oferta de Argentina, pero hay diferencias para que se concrete.
 El futuro de Gargano es incierto; tiene oferta de Argentina, pero hay diferencias para que se concrete.  (Foto: Imago7 )
  • El uruguayo se retiró del Cerrito sin dar declaraciones a los medios de comunicación
Monterrey, Nuevo León -

Después de que el presidente de Rayados, Duilio Davino, pidiera a Walter Gargano que aporte pruebas sobre las declaraciones emitidas a una estación de radio de Uruguay, donde expresó que el técnico Antonio Mohamed quería quedarse con “parte de la torta” en su contrato, este día el mediocampista prefirió callar.

El Mota acudió a las instalaciones del Cerrito en donde se ha entrenado con el equipo Sub-20 de Monterrey y al momento de salir a bordo de su camioneta y solicitarle una entrevista para conocer su versión del caso, el jugador prefirió no bajar el vidrio y siguió de largo su camino.

Davino señaló en una entrevista concedida a Mediotiempo, que el charrúa realizó acusaciones graves y que ya había tenido contacto con él para saber si tenía alguna prueba de lo que había declarado a los medios de su país.

“Son acusaciones serias, graves. Hablamos con el jugador y le hicimos saber si tiene fundamentos para sustentarlo, que lo hiciera, de otra manera que se pudiera retractar”, comentó el dirigente.

Hasta el momento Gargano no se ha vuelto a pronunciar respecto al caso en entrevista, ni tampoco a través de sus redes sociales y su futuro sigue luciendo incierto, tiene oferta de Argentina, pero hay diferencias para que se concrete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×