Gargano se despidió en Instagram de la afición de Rayados

El mediocampista dijo que la afición lo valoró más que otras personas.
Gargano se despide agradecido de Rayados en Instagram
Monterrey, Nuevo León -

No hay marcha atrás. Contrario a lo que pasó hace seis meses, cuando tampoco entraba en planes del equipo y de última hora se quedó en el club, ahora Walter Gargano sabe que no seguirá más en la institución, por lo que también aprovechó la transmisión en vivo que realizó en Instagram para despedirse de la afición del Monterrey.

El Mota dijo que además del apoyo que siempre sintió cuando estaba en el terreno de juego, también valora el afecto y cariño que recibió cuando se encontraba en la calle o algún sitio público.

“En esta ciudad me sentí como en mi casa, no solo por lo que viví en el fubol sino por lo que sentí afuera, siendo familia, la gente realmente fascinado, el respeto, realmente se les quiere y van a estar siempre en mi corazón todos los Rayados, la gente de Nuevo León y de Monterrey, porque realmente siempre me han mostrado el cariño y respeto. Me valorizaron más ustedes que ciertas personas.

“Agradecido siempre con la afición, con todos los que siempre han estado cerca tratando de demostrar el cariño, los valoro y se les quiere realmente porque no me había pasado en ninguna parte el sentirme tan especial”, comentó el charrúa.

Gargano sabe que no está en los planes de Mohamed ni de la directiva, algo que entiende perfectamente, por lo que está a la espera de conocer cuál será su nuevo club.

“No tengo más palabras que de agradecimiento, esperemos que a donde nos toque ir, porque en Monterrey ya llegaron cosas, o que dentro de lo que es el entrenador y los dirigentes, no quieren contar con lo que es el jugador Gargano, la persona Gargano y uno entiende, para ellos no entro en planes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×