Gargano se disculpó con quien se haya sentido ofendido

El mediocampista aclaró que en sus declaraciones no acusó a nadie y que su intención no fue la de ofender a alguien.
Walter Gargano ofreció disculpas
Monterrey, Nuevo León -

Walter Gargano se disculpó por las declaraciones que hizo para una estación de radio de Uruguay, en las que dejó ver que el técnico Antonio Mohamed quería pedirle dinero a través de sus representantes.

“Creo que no hice nada malo o nunca desde que llegué aquí, creo que no he cometido ningún hecho o no le he faltado el respeto a nadie. Sí ayer me tocó hablar con gente conocida de Uruguay en la radio, realmente aprovechar para que quede en claro que no fue ninguna acusación contra nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido o tocado”, dijo Gargano en una transmisión de Instagram live.

“Uno cuando habla es así de sangre caliente y ayer estaba un poco molesto, enfadado porque como les digo, es difícil la situación, no la entiendo y son cosas que pasan y errores cometemos todos”, agregó el mediocampista luego de que el presidente de Rayados, Duilio Davino, calificara de graves sus acusaciones y de que el Turco señaló que debía ratificar o rectificarlas.

De igual manera, Gargano señaló que “no quiero que se cree una novela en donde no la hay, no hay nada, como dije, lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras pero no nombré a nadie y quien se sintió ofendido pedirle disculpas. Cada uno por su camino y ojalá que pueda resolverse esto cuanto antes esto, no solo por mi sino por mi familia que realmente es difícil la situación, uno trata de siempre ser el fuerte de la familia pero no siempre puede”.

El uruguayo dijo que a pesar de que el futbol es un negocio, él trata de vivirlo siempre un como un aficionado más, deseando que su disculpa pueda llegar a las personas indicadas.

“Esto es un negocio y en el negocio hay quien lo siente un poco más, quien vive de la pasión como la afición que son por los colores y realmente creo que así me sentí cada vez que iba adentro de la cancha, me sentí un aficionado más y me entregaba dentro de la cancha, pero hay cosas que uno no entiende y nunca voy a entender. Hay cosas que van más allá del esfuerzo humano y la calidad humana”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×