No regalo la plata de mis hijos: Edwin Cardona

El colombiano asegura que tiene varias opciones para seguir jugando
No regalo la plata de mis hijos: Cardona
  • Cardona prefirió no opinar acerca de las declaraciones y la situación que vive Walter Gargano,
Monterrey, Nuevo León -

Mientras se resuelve la su situación, Edwin Cardona también se mantiene entrenando con el equipo Sub-20 de Rayados y al salir de las instalaciones, el colombiano dejó en claro que trabaja porque tiene contrato vigente con la Pandilla y porque no desea regalar el dinero que le pertenece a su familia.

"La verdad no es lo mejor entrenar acá, no porque entreno con los chicos, son unos chicos maravillosos que tienen un futuro impresionante y me siento a gusto, pero la cancha y los terrenos están un poquito malos y creo que uno como profesional sabe que para jugar y vivir de esto. Como le digo a Gargano: ‘la plata de mis hijos yo no la regalo’. Y si me toca entrenar acá, sé que lo estoy haciendo es nada más porque sé que en cualquier momento me voy a ir a un equipo y quiero estar de la mejor manera", comentó.

Cardona señaló que tuvo la oportunidad de ir a la pretemporada del primer equipo, pero prefirió entrenar con los juveniles, además de que no consideró como algo negativo en su carrera el momento que vive actualmente.

"No, para nada. Creo que esto no es nada malo, nada del otro mundo, así como ellos (juveniles) van a entrenar a veces con nosotros, nosotros también podemos venir a entrenar con ellos y tenía la oportunidad de irme también con el primer equipo, pero no, ellos están en su preparación y sé que no voy a estar con ellos en el equipo, entonces para qué me voy a preparar de igual a igual, y decidí venirme para acá y entrenar con los muchachos", dijo el volante.

El seleccionado cafetalero sigue a la espera de que se defina en qué equipo jugará el próximo torneo, pero afirmó que tiene varias opciones sobre la mesa.

“Estamos esperando eso, estamos esperando la firma, tenemos varias cosas en la mesa. No es como la gente piensa que porque estoy acá estoy sin equipo, me vine a entrenar porque sé que para el equipo que me vaya me tiene que coger bien, así que estamos revisando lo que hay en la mesa, hay varias cosas y esperamos que sea la que Dios quiera y donde él me quiera poner”, concluyó.

PREFIERE NO OPINAR DEL TEMA GARGANO

Cardona prefirió no opinar acerca de las declaraciones y la situación que vive Walter Gargano, quien acusó a Antonio Mohamed de querer quedarse con parte del dinero de su contrato.

“No, en esas cosas no me meto. Cada quien es libre de decir lo que quiera y lo que piense, pero no tengo nada que decir de eso, esos temas no los toco”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×