Queremos ser más contendientes que nunca: Profe Cruz

El DT de Atlas afirmó que tienen todo para ser protagonistas en el Apertura 2017.
El Profe Cruz, durante la práctica de esta mañana en la Madriguera.
 El Profe Cruz, durante la práctica de esta mañana en la Madriguera.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Tras arribar este martes a San Antonio, Texas, donde este miércoles Atlas enfrentará a Chivas en partido de preparación, el técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, aseguró que su equipo tiene todo para ser protagonista en el Apertura 2017.

“Aspiramos a superar lo que hicimos el torneo anterior, queremos ser más contendientes que nunca y tenemos todo para hacerlo”, dijo el Profe Cruz a su llegada a San Antonio.

Respecto al duelo frente al Rebaño a disputarse mañana en el Toyota Field a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, el Profe Cruz aseguró que “venimos con la ilusión de hacer las cosas bien, venimos a jugar al futbol, darles un espectáculo y, sobre todo, a hacer las cosas bien para tener una base sólida para el inicio del campeonato”.

Rafael Márquez y Luis Reyes no verán acción en este duelo, debido a que el primero recibió días de descanso tras su participación con México en la Copa Confederaciones, mientras que el Hueso se incorporó al Tricolor que participará en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×