Se presentó al equipo femenil de Gallos Blancos

Serán 24 jugadoras en la plantilla, de las cuales el 80 por ciento son oriundas de Querétaro y seis son menores de 16 años.
La foto oficial fue tomada en el Estadio Corregidora.
 La foto oficial fue tomada en el Estadio Corregidora.  (Foto: Pressport)
  • Marco Antonio Zamora estará a cargo del equipo queretano
Querétaro, México -

Este martes, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron a su equipo femenil con Marco Antonio Zamora como director técnico, quien señaló que el principal objetivo de cara al primer torneo será tener un equipo competitivo.

“El objetivo es competir, que estas chicas se den cuenta de lo que se trata, que están dando un paso muy importante hacia el profesionalismo, cambiarles ese chip. No es un proceso fácil pero se tiene que lograr, hacerlas atletas de alto rendimiento”, señaló y recalcó que el plantel estará conformado por 24 jugadoras, 80 por ciento de ellas queretanas y seis son menores de 16 años.

Toda la plantilla se tomó la foto oficial sobre el terreno de juego del Estadio Corregidora, acompañadas por el director administrativo, Arturo Villanueva, y el director deportivo, Joaquín Beltrán.

Marco A. Zamora tiene tres años de experiencia con selecciones nacionales femeniles, como entrenador de porteras y en los procesos del Premundial 2014 con la mayor y en 2013 con la Sub-17.

Su cuerpo técnico lo conforman: Jorge Camacho Armenta, auxiliar técnico; Guillermo Arellano, preparador físico; Alba Lucía Moreno Rosales, doctora; María Aurora Cárdenas González, fisioterapeuta; Marisol Hernández Oviedo, masajista; y Sergio Alfredo Domínguez, utilero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×