Chelito Delgado, dolido por la crisis de Cruz Azul

En el Clausura 2004 fue cuando Chelito tuvo una de sus mejores actuaciones con la Máquina
Cesar Delgado, dolido por la crisis de Cruz Azul
  • Cruz Azul arrancará el Torneo Apertura 2017 en el lugar 14 de la tabla de cociente
Guadalajara, Jalisco -

Los casi 20 años sin título de Cruz Azul y los tres sin calificar a la Liguilla tienen triste a uno de los exídolos cementeros, César el "Chelito" Delgado.

Fue en el 2003 cuando Delgado llegó al futbol mexicano con la Máquina y en el que permaneció por cuatro años, mismos donde se encariñó de una manera especial de los colores celestes.

"Es muy triste, esa es la verdad y la realidad. Uno quiere ver al Cruz Azul campeón, lo quiere uno ver peleando la Liguilla, entonces, algo no se está haciendo bien. No sé en dónde está el problema, y espero y confío que vaya de la mejor manera", expresó el jugador, quien está definiendo su futuro.

En el Clausura 2004 fue cuando Chelito tuvo una de sus mejores actuaciones con Cruz Azul y que lo encumbró a un llamado a la selección mayor de Argentina. Los buenos recuerdos que tiene de su paso por La Máquina no lo olvida, y por eso lamenta el momento que vive su exequipo.

Ahora los celestes pasan por momentos serios en cuanto a su proyecto deportivo, que la falta de buenos resultados ya los tiene metidos en la zona del cociente.

"Creo que deben juntarse todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, y toda la gente que trabaja en el club para hacer fuerza para un mismo lado, eso me parece que llevará a Cruz Azul a los éxitos, y esperemos que este torneo sea diferente, que termine en lo más alto y pueda ser campeón".

A la distancia, el argentino reconoció que le duele lo que pasa en su exequipo, sobre todo por el cariño que le tiene a la institución y a sus aficionados.

"Sí me duele muchísimo, pero hay jugadores, hay cuerpo técnico, la directiva se esfuerza para traer buenos jugadores, y que jueguen bien al futbol y den resultados. Cruz Azul no se puede permitir tres o cuatro campeonatos sin clasificar. Algo feo está pasando, algo triste está pasando", puntualizó.

Cruz Azul arrancará el Torneo Apertura 2017 en el lugar 14 de la tabla de cociente, y no está muy lejano de los equipos de abajo, como lo son Querétaro, Atlas y Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×