Chivas ya está en el pasado: Néstor Calderón

Calderón confesó su objetivo y destacó que el llegar como campeón lo motiva más.
Chivas ya está en el pasado: Calderón
  • El refuerzo destacó que su principal competencia es con Rabello y Formica.
Ciudad de México -

Con 28 años de edad, Néstor Calderón está en su cuarto equipo de primera división. Debutó en Toluca, pasó por Santos y recién se coronó con Chivas, de donde salió para ser parte de Pumas, y aunque los rojiblancos mantuvieron la base con la que llegaron al título, el Avión fue una de las bajas, pero para el jugador eso quedó atrás y ahora asume su nuevo reto auriazul.

"Estoy muy tranquilo, llegué a un equipo grande y tengo un nuevo reto. Chivas ya está en el pasado y ahora debo concentrarme en Pumas", dijo.

En el Rebaño, Calderón no pudo consolidarse a pesar del buen nivel mostrado, sin embargo, él está tranquilo ante los cambios constantes de clubes, pues son nuevas oportunidades y retos para mostrar sus capacidades.

"No me ha costado mucho trabajo (consolidarse en un equipo), al contrario, se me abren las puertas en otros lados y estoy muy contento con eso".

Es así, que el ofensivo destacó que su trabajo en su nuevo plantel es al máximo ante la competencia que tiene con elementos como Mauro Formica y Brian Rabello.

"Llegaron muchos jugadores y eso hará una competencia muy sana y muy buena porque hay dos elementos por posición y quien esté en el once seguramente es porque es el mejor", destacó en conferencia de prensa.

Por último, el refuerzo para este Apertura 2017 confesó su objetivo y destacó que el llegar como campeón lo motiva más para repetir el momento que vivió con los tapatíos.

"Me han recibido bien y estoy muy contento de poder estar acá; agradecido por la confianza que me están dando. Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena para que este equipo dispute Liguilla y pelee por el campeonato.

Llego de ganar un campeonato y con mucha confianza. Espero poder lograr aquí un título", finalizó.

Pumas viaja a Estados Unidos para el juego ante Monterrey el sábado 8 de julio de la Copa Socio MX como parte de la fase de juegos de preparación con miras al Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×