Cirilo Saucedo salió a contar su verdad a medias: FC Juárez

El portero no seguirá con Juárez y tampoco entra en planes de Morelia.
El portero y Morelia llegaron a un acuerdo para obtener los derechos federativos que eran del club purépecha.
 El portero y Morelia llegaron a un acuerdo para obtener los derechos federativos que eran del club purépecha.  (Foto: Imago7)
  • El equipo de la frontera aclaró la situación contractual entre el portero y su representante.
  • Juárez acusó al representante del portero que éste puso la condición de que el equipo debía comprar la carta por una cifra millonaria para hacer efectiva la renovación.
Ciudad de México -

Luego de las declaraciones de Cirilo Saucedo en el que habló de su salida de FC Juárez y hasta de un posible retiro al no tener equipo en la Liga MX, el conjunto del Ascenso MX publicó un comunicado en redes sociales en donde aclaró el tema y señaló que el portero no contó las cosas tal y como sucedieron, pues su representante condicionó al club de comprar la carta del jugador para hacer válida la renovación que ya se había anunciado en el Régimen de Transferencias y que solo faltaba la firma.

"Sin embargo dentro de las últimas horas de la negociación se nos puso sobre la mesa la compra de la carta por un monto millonario como condición indispensable para firmar el contrato, aquí fue donde se da la negativa de FC Bravos para seguir con las negociaciones", explicó la institución de Juárez.

En un texto de siete puntos, el conjunto de la liga de plata destacó que la finalización de la relación entre ambas partes fue "una salida amigable", pero el guardameta declaró en un medio de comunicación cosas diferentes.

Juárez aclaró que Morelia pagaba parte del salario de Saucedo y que con el cambio del status de la carta del futbolista las exigencias económicas eran diferentes y mayores a expresión de Cirilo Clemente Saucedo, representante del ex de Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×