Delantera inexperta en el Tri, otra complicación para Copa Oro

Torres y Barragán serán los responsables de marcar goles para el Tri, aunque su experiencia a nivel mayor con la verde sea casi nula.
 El Cubo fue llamado de emergencia por la lesión de Alan Pulido.  (Foto: Imago7)
  • Cubo tiene apenas cuatro partidos con el Tri; Barragán debutó apenas la semana pasada
Ciudad de México -

Ante la necesidad de formar dos equipos este verano, y a días del debut de México en la Copa Oro 2017, la responsabilidad del gol en el Tricolor recaerá en dos delanteros con poca experiencia defendiendo la camiseta verde.

Erick Torres, quien fue llamado tras la lesión de Alan Pulido, y Martín Barragán, quien apenas debutó con el Tri en el partido amistoso ante Ghana de la semana pasada, serán los dos delanteros naturales que tendrán la mayor responsabilidad en el ataque, con apenas cinco juegos disputados entre ambos.

El Cubo, que hasta el momento es el segundo mejor goleador de la MLS con 12 tantos, ha tenido solo cuatro participaciones con la Selección Mayor, con la que debutó el 6 de septiembre del 2014 en un juego amistoso ante Chile.

En tanto, Barragán comenzó su historia apenas la semana pasada, cuando hizo su presentación durante el juego de preparación ante Ghana, pese a que en agosto del año pasado recibió su primera convocatoria al Tricolor por parte de Juan Carlos Osorio.

Torres ya sabe lo que es anotar con la camiseta verde, lo hizo el 12 de octubre en un duelo amistoso ante Panamá, gol que le dio la victoria al equipo entonces dirigido por Miguel Herrera.

Al igual que en 2014, cuando recibió su primer llamado a la Selección, el Cubo llega en momento importante y enrachado en la MLS, donde ha anotado 12 goles en 17 partidos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×