El Tec se quedó sin la Herradura; siguen trabajos de demolición

Hasta el mes de septiembre que continuarán las obras, tras haberse disputado el clásico estudiantil entre Borregos y Auténticos Tigres.
Las retroexcavadoras iniciaron su trabajo en las puertas 13 y 14 del inmueble el pasado lunes.
 Las retroexcavadoras iniciaron su trabajo en las puertas 13 y 14 del inmueble el pasado lunes.  (Foto: MT)
  • La zona donde se ubicaba anteriormente La Adicción quedó completamente demolida
Monterrey, Nuevo León -

La demolición del Tec continúa y en menos de tres días de inicio de labores, ya fue derribada por completo la zona de la Herradura, en donde se encontraba la zona de general de la antigua casa albiazul.

En un recorrido realizado por Mediotiempo se pudo constatar que la maquinaria pesada, que comenzó a operar desde el inicio de la semana, ya pudo derribar el área donde se ubicaba la zona popular del Tec y en donde solía verse a la barra de La Adicción en cada partido alentando a la Pandilla.

Las retroexcavadoras iniciaron su trabajo en las puertas 13 y 14 del inmueble el pasado lunes y a mitad de esta semana se quedó sin estructuras en el lugar, aunque todavía hay secciones de preferente, así como numerado y especial, además del ‘volado’ en donde se localizaban las cabinas de transmisión de radio y tv, así como el palco de prensa.

Será hasta el mes de septiembre que continuarán las obras, tras haberse disputado el clásico estudiantil entre Borregos y Auténticos Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×