En Rayados siguen esperando un refuerzo más

Davino confía en cerrar a un jugador para poder tener el plantel completo.
 Muchos nombres se han manejado para llegar a la Pandilla.  (Foto: Club Monterrey)
  • Siguen a la búsqueda de un refuerzo más para redondear su plantel para el Apertura 2017
Ciudad de México -

Mientras Rayados sigue sosteniendo partidos de preparación para llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo y se preparan para enfrentar a Pumas el próximo sábado dentro de la Copa Socio MX, la directiva albiazul se mantiene buscando al último refuerzo que pueda llegar a redondear al plantel para el Apertura 2017.

En la presentación oficial del torneo veraniego que se celebra en los Estados Unidos con clubes mexicanos, Duilio Davino, presidente de la Pandilla, dijo que esperarán hasta el último momento para tratar de concretar el fichaje que esperan, por lo que no se puede decir que el Monterrey está completo hasta ahora.

“Al todavía no estar cerrados los registros puede haber muchos movimientos, hay mercados que tienen diferentes tiempos a los nuestros y siempre hay cláusulas de recisión, siempre hay oportunidades y estamos muy bien, pero no te podría decir que así nos vamos a quedar, estamos trabajando y viendo qué puede ser lo mejor para el equipo”, comentó.

¿No descartan quedarse como están? “La idea es poder sumar a alguien más”, insistió el directivo.

Los albiazules siguen viendo si las incorporaciones de Lucas Ocampos, Miguel Layún o también Jonathan dos Santos pueden concretarse, al ser elementos que han sondeado desde hace tiempo y que tienen en la mira para tratar de llegar a un acuerdo.

Acerca de la oportunidad que tienen de acercarse a su afición que vive en Texas con la Copa Socio MX, Davino consideró que es una inmejorable oportunidad para brindarles buenos partidos y que se queden con una buena imagen de su equipo.

“Monterrey ha hecho un patrocinio importante con una empresa con la que trabajamos mucho en Texas, así que siempre va a ser importante venir, vamos a acercarnos más a la gente y a tener como socios aquí a Socio MX nos da un plus. Siempre hay que sudar la camiseta y salir a ganar, no sabes si la afición que nos ve aquí nos vuelva a ver, así que hay que dejarles la mejor impresión”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×