En seis meses se conocerá mejor la evolución de Yasser Corona

El mexicano sigue recuperándose de la lesión en las cervicales que sufrió en enero.
Yasser estudiará el curso de director técnico en la nueva escuela en Tijuana.
 Yasser estudiará el curso de director técnico en la nueva escuela en Tijuana.  (Foto: Imago7)
  • Corona ya realiza ejercicios de gimnasio como parte de su recuperación
Tijuana, México -

El director deportivo de Xolos, Ignacio Palou, reveló que el neurólogo de Yasser Corona les dijo que en seis meses más, se conocerá mejor la situación clínica del jugador, tras la grave lesión que sufrió en las cervicales a finales de enero.

"Va muy bien, ha progresado mucho. El neurólogo nos dice que nos esperemos seis meses más para saber exactamente todo el panorama más amplio, pero él va muy bien".

Como parte de su quinto mes de recuperación, el defensa central ya está en la etapa de retomar fuerza en el gimnasio. Además, acompañó a Xolos a su primer amistoso la semana pasada en Ensenada, ante los Cuervos JAP de la Liga Premier.

A su vez, Palou señaló que Corona estudiará el curso de director técnico en Tijuana, dentro de la nueva escuela que se establecerá en la ciudad, como parte del Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol.

"También está haciendo el diplomado en el Instituto Johan Cruyff en gestión deportiva online, creo que la preparación hoy en día del futbolista es muy importante conocer para el día a día", mencionó el directivo.

En enero pasado, en un juego de Copa MX entre Xolos y Correcaminos, Yasser sufrió un duro golpe en la nuca que le provocó una grave lesión en las cervicales, misma que tuvo que ser operada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×