No le busquen más... Darwin dio victoria al América ante Santos

Díaz, Lainez y Darwin hicieron los goles de la victoria de las Águilas
Darwin le dio la victoria a las Águilas en amistoso ante Santos.
 Darwin le dio la victoria a las Águilas en amistoso ante Santos.  (Foto: Imago 7)
  • Diego de Buen fue el encargado de hacer los goles del equipo de la Laguna
Dick's Sporting Goods Park -

América le sigue buscando equipo a Darwin Quintero, quien esta noche con un excelente gol, incluido un túnel al portero Jonathan Orozco, le dio la victoria a las Águilas 3-2 en un partido vistoso y entretenido ante Santos Laguna.

El colombiano entró de la banca en la parte complementaria, para resolver un juego que parecía no tener solución, y que apuntaba a terminar con un empate a dos, al cual el equipo dirigido por Chepo de la Torre siempre tuvo que venir de atrás.

La cantera americanista apareció esta noche en Denver. Primero Alejandro Díaz, quien regresó a Coapa para este torneo, y se encargó de abrir el marcador con un golazo de fuera del área, tras una perfecta combinación entre Guido, Romero y William, quien le dejó la pelota servida al Wero para que la impactara y la pusiera en el ángulo.

Diego de Buen fue el encargado de igualar el marcador al minuto 27. Un tiro de esquina que no pudo rematar el Chatón, fue aprovechado por el exjugador de los Pumas, que dentro del área y de media vuelta, sacó un potente remate para poner el 1-1.

Once minutos más tarde Diego Lainez apareció y convirtió su primer tanto con el primer equipo de las Águilas. El juvenil recibió el balón en tres cuartos de cancha, con un finta se quitó la marca floja de dos jugadores de Santos y de fuera del área sacó un tiro cruzado para hacer el 2-1 al 38.

Al minuto 69, en un tiro libre, De Buen encontró su segundo gol y el empate a dos. Cobró con potencia y contó con la suerte de que el esférico fue desviado por un futbolista azulcrema, para dejar sin oportunidad a Agustín Marchesín.

A ocho minutos del final, Marchesín despejó largó y encontró a Quintero, quien arrastró la pelota hasta el área, con dos recortes se quitó la marca, y ya dentro del área chica, definió por en medio de las piernas de Jonathan Orozco para darle el triunfo al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×