Tema económico frena traspaso de Jonathan Álvez a Lobos BUAP

El cuadro recién ascendido a la Liga MX busca reforzar su ofensiva con el delantero del Barcelona de Guayaquil.
 Jonathan Alvez  (Foto: Getty Images)
  • El DT Rafa Puente aceptó que tienen recursos económicos muy limitados
Puebla, México (Pressport) -

Luego del amistoso ante Puebla donde Lobos BUAP cayó por 1-0, el técnico Rafa Puente habló acerca del último refuerzo para su equipo, aceptando que Jonathan Álvez del Barcelona de Guayaquil es el objetivo, pero el tema económico ha frenado la negociación por ahora.

"Evidentemente tenemos que reforzar la zona defensiva y el ataque. Jonathan Alves es una opción que desde el principio la contemplamos, es prioridad, pero tenemos recursos económicos muy limitados, tenemos la ilusión, pero hay muchas complicaciones", dijo.

Puente se dijo satisfecho hasta ahora por el trabajo de su equipo, pese a que los resultados en pretemporada no están siendo del todo positivos: "Estoy satisfecho con el rendimiento, pero hay detalles por corregir. En este momento hay que seguir trabajando, pero creo que se empieza a ver el planteamiento que deseamos".

Sobre la incorporación Juan Carlos Cruz, mejor conocido como el Chiquis, a su cuerpo técnico, Puente explicó que la decisión no fue tomada de un día para otro, ya que incluso desde que estaban en el Ascenso MX lo buscó, pero por diferentes circunstancias no pudo unirse a su equipo en ese entonces.

"Juan Carlos es alguien con quién tengo una relación de hace mucho tiempo. Yo lo invite desde el Ascenso lamentablemente por cuestiones personales no se dio. Afortunadamente hoy está aquí y estará colaborando con Daniel Alcántara y Rodrigo Roque"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×