Enner Valencia aceptó llegar a Tigres porque quiere una revancha en la Liga MX

Que Tigres sea un protagonista constante en las finales en los últimos años fue un factor que terminó por convencer a Valencia de dejar Europa
Enner Valencia, quiere una revancha en Tigres
  • El ecuatoriano desea lograr con los felinos el título que se le escapó con Pachuca
Monterrey, Nuevo León -

Enner Valencia llegó a la Sultana del Norte para revisar los últimos detalles y firmar su contrato con Tigres y que lo acredite como el nuevo refuerzo de los felinos para el Apertura 2017.

Para el delantero ecuatoriano, su regreso al futbol mexicano es una revancha que espera aprovechar, luego de que se le escapó el campeonato del Clausura 2014, por lo que espera conquistar el título de la Liga MX con la UANL.

"Estoy muy contento de estar acá en Monterrey, espero poder firmar mi contrato con Tigres y que esta afición siga creciendo con la institución y estoy muy entusiasmado de ya poder jugar.

"Se podría decir que sí, con mi anterior club acá hicimos un gran torneo, creo que pudimos haber ganado la final y la perdimos, por ahí se puede decir que es una revancha y esperemos que con Tigres sí pueda lograr eso que no logré", afirmó.

El que Tigres sea un protagonista constante en las finales y los títulos que ha logrado en los últimos años, fue un factor que terminó por convencer a Valencia de dejar Europa para retornar a México, en donde destacó con el conjunto de los Tuzos.

"Sabemos que es una gran institución, los últimos cinco o seis años es el mejor equipo de México, sabemos el gran equipo que tiene, un equipo que está siempre peleando las finales y creo que todas esas cosas te convencen.

"En el momento es una decisión complicada (dejar Europa), pero después te pones a analizar todo lo que puedes hacer viniendo acá a Tigres y se puede aceptar la oferta que teníamos y ahora estamos acá, esperemos firmar", señaló.

Reveló que platicó con Walter Ayoví lo que se vive en el clásico regio, además de que vio enfrentamientos entre Monterrey y Tigres por televisión, por lo que desea jugar uno de estos duelos fraternales.

"Eso lo ha hablado mucho con Walter (Ayoví), son partidos a morir y los he visto por televisión. Esperemos que me toque jugar y que Tigres salga ganador", dijo el sudamericano.

También emitió su opinión de Ricardo Ferretti, el que será su nuevo entrenador. "Sé lo trabajador que es, es un técnico que está de hace mucho tiempo en Tigres y está por algo, por todos los títulos que ha logrado y por cómo hace jugar al equipo", concluyó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×