Profe Cruz, feliz por el regreso de Rafa Márquez

El entrenador de los tapatíos destacó que confían en la incorporación del defensa central al equipo.
 El capitán jugó con el Tri 106 minutos en el partido ante Portugal por el tercer lugar de la Confederaciones.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de Atlas valora el aporte que tendrá el equipo tras el retorno del capitán de los Zorros
Guadalajara, Jalisco -

La aparición que tuvo Rafael Márquez con Selección Mexicana durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017 vino a darle alivio al Atlas, donde el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz espera utilizarlo desde el comienzo del Apertura 2017.

Márquez ya no pudo seguir trabajando con los Rojinegros por la operación que sufrió del nervio ciático y que lo hizo perderse más de la mitad del torneo pasado. Sin embargo, para el que viene se alista el regreso del capitán atlista.

“Sí. Es bueno, lo vimos jugar en la Copa Confederaciones, eso indica que se encuentra bien para cuando se integre con nosotros. Estamos viendo ahora el encontrarle la posición idónea, su aporte por su experiencia y liderazgo siempre será muy importante para el equipo”, dijo el estratega de los Rojinegros.

Atlas lleva dos juegos amistosos disputados, ante Leones Negros y Chivas. Del funcionamiento, el Profe Cruz sabe que todavía hay mucho para mejorar, pero siente que el equipo llegará en buen conjunto para el arranque del campeonato.

“El equipo va bien, me gustó lapsos del juego que tuvimos ante Chivas, que fue un rival muy difícil, que tenía jugadores muy habilidosos, y el equipo respondió bien. Nos falta, pero estamos detallando los puntos que nos faltan por corregir, todavía hay tiempo y los partidos amistosos que nos quedan los aprovecharemos al máximo”, destacó.

La escuadra atlista tendrá el sábado un duelo más de preparación ante el Reno y la siguiente semana jugarán contra el Minnesota, y con dichos duelos, los Zorros culminan su etapa de preparación rumbo al Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×