Tigres confía en acoplamiento de Valencia

En el conjunto felino ya esperan a Enner para que se adapte al equipo.
Tigres confía en acoplamiento de Valencia
  • La directiva felina considera que el delantero encaja en el sistema de Ferretti
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Enner Valencia ya viaja con rumbo a la Sultana del Norte procedente de Ecuador y en el equipo de Tigres antes de considerar al delantero como un fichaje "bomba", Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club universitario señaló que lo consideran como un elemento que puede encajar perfectamente en el sistema de juego de Ricardo Ferretti.

“La intención es que viniera lo antes posible y que se pueda acoplar al grupo que ya está trabajando con Ricardo Ferretti.

Nosotros estamos buscando jugadores que vengan a complementar al equipo y creemos que Valencia es una de las personas que puede encajar dentro del sistema de Ricardo”, mencionó el dirigente felino.

MEDEL y MOUKANDJO, OPCIONES FELINAS

Garza, aceptó que Gary Medel, seleccionado chileno que milita en el Inter de Milán, sería una de las opciones para llegar al cuadro nicolaíta en sustitución de Guido Pizarro.

“Creo que otra vez los medios hacen bien el trabajo de estar checando a nivel nacional e internacional, de quiénes pudieran venir al club Tigres y el caso de Medel es una de las alternativas, pero a nosotros nos gustaría cerrar primero el capítulo de Guido para empezar un nuevo capítulo para el club Tigres, en caso de que se llegara a ir”, expresó el dirigente.

También el camerunés Benjamin Moudkanjo, delantero del Lorient de Francia, es otro jugador que ha llamado la atención del cuadro de la UANL y que tienen en la mira a mediano plazo.

"Sí, hemos tenido contacto con el jugador (Moudkanjo), como hemos tenido con otros y es un plan de trabajo del club Tigres de corto, mediano y a largo plazo”, agregó Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×