Tigres no cierra posibilidad de que salga Gignac

Miguel Ángel Garza aseguró que ya hubo acercamiento del Galaxy con la directiva felina.
Tigres no cierra la posibilidad de que salga Gignac
  • Directiva felina reconoció el interés que hay del Galaxy por el delantero francés
Monterrey, Nuevo León -

La continuidad de André-Pierre Gignac en Tigres sigue en vilo. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, reconoció el interés del Galaxy de Los Ángeles por hacerse de los servicios del francés, a tal grado que sostuvo una reunión con dirigentes angelinos que llegaron a la Sultana del Norte.

“Sí, hubo un acercamiento de hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí, estuve con ellos sentado y quedó en una plática. La posibilidad ya no depende de nosotros, depende del interés que pueda tener el club en el extranjero”.

“No quedó descartada (la salida a Los Ángeles). Hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo un ofrecimiento de parte del club, nada más hubo un acercamiento”, expresó.

Garza reconoció que a pesar de que en varias ocasiones Gignac ha mostrado su intención de continuar en Tigres, en este momento es el Galaxy quien tiene el balón en sus pies y depende de ellos el contar o no con el galo, pues en caso de pagar la cláusula de recisión podrían incorporar a sus filas a Dedé.

“Creo que el jugador siempre ha tenido intención de estar aquí en el club Tigres, pero cuando existe una alternativa se analiza de parte del jugador, de parte del club. Quedó la pelota del lado de ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×