Tigres y Sevilla, en negociaciones por Pizarro

Miguel Ángel Garza, directivo felino, dijo que buscan llegar a un acuerdo con Sevilla.
Tigres y Sevilla, en negociaciones por Pizarro
  • El directivo comentó que ya se dijo cuál era la posición del club Tigres
Monterrey, Nuevo León -

La posibilidad de que Guido Pizarro emigre a Sevilla para la siguiente temporada es cada vez más cercana, pues los rojiblancos ya tuvieron contacto con Tigres para llegar a un acuerdo por el mediocampista argentino, confirmó Miguel Ángel Garza, directivo felino.

Tigres está a la espera de la propuesta del Sevilla, pero hasta el momento las negociaciones entre clubes van por buen camino.

“Ahorita ya se tiene comunicación con el Sevilla, ya se dijo cuál era la posición del club Tigres, ellos aceptaron muy bien y vamos a esperar la propuesta que haga el club (Sevilla).

“Firmado no está nada, absolutamente. Lo que va adelantado es que ya hay un contacto con el club, antes no había contacto con ninguno de los clubes eran puros rumores, pero el día de ayer se hizo contacto directamente con el club Sevilla”, señaló.

A pesar de que en Argentina trascendió la versión de que Pizarro estaría cerca de llegar a Boca Juniors, ésta fue la reacción del dirigente felino: “No, Boca no se acercó”.

En Tigres están dispuestos a ayudar a que Guido Pizarro pueda cumplir el sueño que tiene de jugar en Europa, pues Miguel Garza afirmó que hay agradecimiento por lo que el jugador le ha dado a conjunto universitario.

“En el caso especial de Guido, él mostró interés en ir allá, nos lo mostró a nosotros anteriormente y creo que como parte de la institución y por lo que nos ha dejado Guido aquí en la institución, hay veces que el poder cumplir los deseos o los sueños de jugadores, también es un compromiso de responsabilidad de la institución, poderlos ayudar a que cumplan ese tipo de ilusiones. Si se da, estaremos muy agradecidos con Guido por el esfuerzo que ha hecho por el equipo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×