Un país mas en la carrera de Edgar Pacheco; jugará en Chipre

El volante mexicano es un verdadero trotamundos en el mundo del futbol.
Un país mas en la carrera de Edgar Pacheco; ahora jugará en Chipre
  • El Ermis participa en la Primera División y es del municipio de Aradippou en Larnaca
Guadalajara, Jalisco, México -

Edgar Pacheco seguirá conociendo el mundo por medio del futbol, pues ahora jugará en Chipre.

El volante tapatío seguirá representando internacionalmente a Guadalajara, pues acaba de acordar su pase al Ermis de Chipre, lo que será su nueva aventura en Europa.

Pacheco tiene año y medio jugando fuera de México y probó suerte en el futbol asiático al jugar en la Liga de Corea del Sur, Bahrein y Hong Kong.

"La verdad muy contento por esta nueva oportunidad, por esta nueva etapa que va a comenzar en mi carrera, un logro más obtenido de forma personal, jugar en Europa, el poder competir en un nivel bastante fuerte va a ser fundamental para crecer y estoy muy contento", confesó Pacheco a Mediotiempo.

Siendo dueño de su pase, el Pache firmó por dos años con el equipo que el torneo pasado finalizó séptimo en la Liga Chipriota y que es dirigido por el español Carlos Corberán.

El Ermis participa en la Primera División y es del municipio de Aradippou en Larnaca.

"La oportunidad llegó por medio de mi representante, por medio de las actuaciones y etapas que me han tocado vivir en estos dos últimos años en Asia, ahora es para llegar a un equipo europeo y estoy muy ilusionado", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×