Vicepresidente del Betis adelantó inminente llegada de Andrés Guardado

Lorenzo Serra Ferrer destacó que el mexicano 'podría jugar su cuarto mundial en Rusia'
Guardado en el Betis
  • En conferencia de prensa, el directivo también resaltó la capacidad del futbolista de origen tapatío
Betis, España -

Sin dar como un hecho el fichaje de Andrés Guardado al Real Betis, el vicepresidente del club español, Lorenzo Serra Ferrer lanzó flores al jugador mexicano, asegurando que es un futbolista con un currículum "impresionante" y quien está cerca de poder jugar su cuarto mundial.

"Nos va a dar muchísimas cosas. Guardado es un gran futbolista, para mí con un currículum impresionante, ha elegido al Betis para ponerse a punto y jugar su cuarto Mundial, esto ya quiere decir la magnitud que tiene y la relevancia de este jugador", señaló.

En conferencia de prensa, el directivo también resaltó la capacidad del futbolista de origen tapatío, para poder jugar en varias posiciones, algo que afirmó, le vendría bien al conjunto verdiblanco.

"Es un futbolista con experiencia y polivalencia. Además de su calidad técnica, puede jugar en varias posiciones. Tiene unas cualidades magníficas, hablé con Phillip Cocu que ha sido su entrenador y me contó maravillas en relación a su calidad humana y espíritu competitivo. Tiene carácter de líder y nos va a dar experiencia. Nos puede aportar compromiso y estoy convencido de que va a encajar perfectamente", dijo Serra Ferrer.

Si Guardado se une a las filas del Betis llegaría a su quinto equipo en el Viejo Continente y tercero en la liga española. Del Atlas emigró al Deportivo la Coruña en 2007 donde estuvo cinco temporadas; en 2012 se enfundó con los colores del Valencia; dos años después tuvo un fugaz paso con las Aspirinas del Bayer Leverkusen, para finalmente, también en 2014, sumarse a las filas del PSV Eindhoven donde se ganó el cariño de la afición granjera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×