Xolos presentó a su jauría de ocho refuerzos

Toño Rodríguez, Quick Mendoza, Mauricio Cuero, Matías Aguirregaray, Alejandro Donatti, Enzo Kalinski, Damian Musto y Gustavo Bou son los nuevos perros
Xolos presentó a sus ocho nuevos inquilinos.
 Xolos presentó a sus ocho nuevos inquilinos.  (Foto: Imago 7)
  • Uno a uno, los jugadores salieron de la boca de la enorme cabeza de Xoloitzcuintle
Tijuana, Baja California -

Está lista la nueva jauría de Xolos para el Apertura 2017. Este jueves, la directiva del Club Tijuana presentó a sus ocho refuerzos en busca de su segundo título de liga en primera división.

Ellos son los mexicanos Toño Rodríguez y Luis Ángel “Quick” Mendoza, el colombiano Mauricio Cuero, el uruguayo Matías Aguirregaray y los argentinos Alejandro Donatti, Enzo Kalinski, Damian Musto y la figura Gustavo Bou, que viene para convertirse en el hombre gol del equipo dirigido por el Chacho Coudet.

Uno a uno, los jugadores salieron de la boca de la enorme cabeza de Xoloitzcuintle que resguarda la entrada al Estadio Caliente, para presentarse ante los medios de comunicación. Posteriormente, los ocho nuevos futbolistas de la escuadra fronteriza, posaron para la foto junto al director deportivo, Ignacio Palou.

Así, el equipo de Xolos mostró a sus nuevos perros con los que buscará superar lo realizado en el Clausura 2017, mismo en el que la escuadra que dirigía Miguel Herrera, llegó hasta las semifinales donde fue eliminada por Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×