A Xolos no vengo a pasar el rato: Gustavo Bou

Bou es un depredador del área, en 2014 fue el máximo goleador de Racing.
No vengo a pasar el rato a Xolos: Gustavo Bou
  • El delantero llega a Tijuana como una de las figuras más recientes del futbol argentino
Tijuana, Baja California -

Poco conocido en México pero con un gran cartel en Argentina por su polivalencia en el ataque y su efectividad goleadora, Gustavo la ‘Pantera’ Bou es el arma secreta y principal de Xolos en el Apertura 2017, para superar las semifinales a las que llegaron el torneo pasado.

Bou es un depredador del área, en 2014 fue el máximo goleador de Racing en el torneo en el que la Academia se consagró campeón de liga después de 13 años, además la Pantera fue el goleador de la Copa Libertadores 2015. Después de tres años en Racing, Bou llega a México con la firme intención de mostrar el nivel que lo tiene como una de las figuras más recientes del futbol argentino y avisa que no viene de paseo a la Liga MX.

“Se lo aclaré a la dirigencia, que no vengo a pasar el rato o a querer tomar (a Tijuana) de trampolín; vengo a hacer las cosas que hacía en Racing, tratar de ganar algo aquí y ayudar al club a que siga creciendo”.

Gustavo podría emular lo hecho por Darío Benedetto en México; el Pipa llegó a Xolos, fue uno de los mejores jugadores y después fue fichado por América. Tiempo después, regresó a su natal Argentina y ahora es goleador de Boca Juniors, equipo que terminó campeón del presente torneo en su país.

“Estoy muy contento por el paso que doy en mi carrera; después de tres años en Racing, llegar a una liga que es muy buena, que le gusta jugar todo el tiempo me entusiasma mucho. Cuando sabía que estaba la posibilidad de venir me emocionó mucho y al llegar acá me quedé muy tranquilo y ya con ganas de que inicie todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×