Andrés Guardado llegó a Sevilla para firmar con el Betis

El mediocampista mexicano firmará por dos temporadas con su nuevo club.
Guardado, de 30 años de edad, volverá a la Liga española tras 10 años.
 Guardado, de 30 años de edad, volverá a la Liga española tras 10 años.  (Foto: Twitter)
  • Guardado realizará las pruebas médicas antes de rubricar su contrato
Sevilla (Reuters) -

El mediocampista Andrés Guardado llegó este viernes a Sevilla para firmar por dos temporadas con el Betis, procedente del PSV Eindhoven, con quien el club andaluz logró un acuerdo cifrado en 2 millones de euros.

Guardado fue recibido en el aeropuerto sevillano por aficionados béticos y el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, quien ayer, durante la presentación del defensa Antonio Barragán, resaltó las cualidades del mexicano y afirmó que le dará "muchísimas cosas" al Betis, porque "es un gran futbolista con un currículum impresionante".

El Principito, quien realizará las pruebas médicas antes de rubricar su contrato, es la sexta incorporación del Betis de Quique Setién: tras las de Cristian Tello, Víctor Camarasa, Sergio León, Antonio Barragán y Jordi Amat, aunque en el caso de este último falta su oficialidad por parte del club.

Andrés Guardado, de 30 años de edad, volverá a la Liga española 10 años después de haber llegado al Deportivo de La Coruña procedente del Atlas.

Vicepresidente del Betis adelantó inminente llegada de Andrés Guardado

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×