Chivas TV cumple un año de vida

La presentación del uniforme que utilizó Chivas el año pasado fue la primera transmisión que realizó la plataforma.
Chivas TV inició transmisiones el 7 de julio del año pasado.
 Chivas TV inició transmisiones el 7 de julio del año pasado.  (Foto: Chivas TV)
  • A partir de la próxima temporada, Chivas TV transmitirá los juegos de sus categorías inferiores
Guadalajara, Jalisco -

Chivas TV, la plataforma de Internet por la que se transmiten los partidos como local del Rebaño tanto en Liga MX como en Copa MX, así como eventos especiales y presentaciones de uniformes, cumple este viernes un año de vida.

Fue el 7 de julio del año pasado cuando Chivas estrenó su canal de televisión con la presentación del uniforme que utilizó en la Temporada 2016-17.

No obstante, el primer juego oficial del Rebaño fue transmitido el 10 de julio del año pasado entre Chivas y Veracruz, correspondiente a la SúperCopa MX.

Mientras que el primer duelo de Liga fue el 23 de julio frente a Monterrey, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016.

Hasta el momento, la plataforma que comparte transmisiones en internet con Claro TV y Cinepolis Klick, ha transmitido 42 duelos de Liga y 16 de Copa MX, así como la final de la SúperCopa MX, además de algunos duelos amistosos.

El próximo jueves, Chivas TV transmitirá la presentación de la playera que utilizará el Rebaño para el Apertura 2017.

De igual manera, Chivas anunciará en los siguientes días la evolución a Chivas TV 2.0, en la que también se transmitirán duelos oficiales de las categorías inferiores del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×