EE.UU., por debut triunfal ante Panamá en Copa Oro

Los dirigidos por Bruce Arena recibirán al conjunto canalero en actividad del Grupo B con la intención de comenzar con el pie derecho.
 Bruce Arena tiene el reto de ganar la Copa Oro.  (Foto: Getty)
Nashville, Estados Unidos (Notimex) -

Estados Unidos enfrentará este sábado a Panamá en el Nissan Stadium en lo que será el debut de ambas selecciones en la Copa Oro 2017.

"Panamá es un equipo posicionado para clasificar al Mundial. Lo conocemos bien. El futbol de Panamá mejoró en los últimos cinco años", detalló el técnico estadunidense Bruce Arena durante la conferencia de prensa.

Arena dejó en claro que "este equipo va a ser poco distinto a los que enfrentamos en marzo pasado dentro de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018".

Por su lado, el entrenador de los canaleros, el colombiano Hernán Darío Gómez, subrayó que "será un partido importante. Enfrentamos a los locales y favoritos al título. Buscaremos el resultado positivo mañana".

De igual manera recordó el cotejo del Hexagonal de la Concacaf efectuado en suelo panameño hace unos meses.

"No va a ser muy distinto a lo de marzo. Panamá en el 1 a 1 va fuerte pero no con mala intención. Ellos nos pegaron más a nosotros".

ALINEACIONES PROBABLES:

Estados Unidos: Brad Guzan; Graham Zusi, Matt Hedges, Matt Besler, Jorge Villafaña; Paul Arriola, Dax McCarty, Kellyn Acosta, Kelyn Rowe; Joe Corona y Dominic Dwyer.


Panamá: José Calderón; Luis Ovalle, Roberto Chen Jan Vargas, Michael Murillo; Miguel Camargo Gabriel "Gavilán" Gómez, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas; Ismael Díaz y Gaby Torres.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×