El presidente de Tigres criticó 'rotaciones' de Juan Carlos Osorio

El Inge mencionó que si el entrenador del Tri no va a cambiar, la decisión la debe tomar la FMF si los resultados o el accionar no es el esperado
El presidente de Tigres criticó 'rotaciones' de Juan Osorio
  • Alejandro Rodríguez no está de acuerdo que Osorio cambie de posición a los jugadores
Monterrey, Nuevo León -

Juan Carlos Osorio ha recibido duras críticas por las rotaciones, a las cuales se les unió el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien no está de acuerdo en que haya puesto centrales a jugar de lateral en la Copa Confederaciones que recién terminó, como es el caso de Oswaldo Alanís.

El Inge añadió que si el entrenador de la Selección Mexicana no va a cambiar por ser un metodólogo, la Federación Mexicana de Futbol debe tomar decisiones si los resultados o el accionar del equipo no es el adecuado.

"Un seleccionador puede escoger los ingredientes para el tipo de juego que él quiere hacer, línea de tres, lo que sea, depende de los jugadores que tenga. La crítica que escucho, y alguna la comparto, es que los defensas centrales jueguen de laterales, ese no es su trabajo; un contención que no es contención contra Alemania, también, pero eso es personal.

"Tanto Decio, como Guillermo Cantú tienen la responsabilidad de hablar con el entrenador y de poner sus argumentos en la mesa. La otra vez veía un programa de Colombia y dicen que él nunca va a cambiar, es un metodólogo, entonces la decisión está en la Federación, en que si los resultados o las formas de accionar no son las esperadas, pues deben tomar decisiones", señaló el dirigente auriazul.

El directivo fue cuestionado sobre si están preparados en caso de Ricardo Ferretti pudiera ser llamado nuevamente al Tri, y aunque no cerró la puerta, no esperan que el Tuca acepte tomar otra vez el cargo.

"Que se puede dar, no lo niego, pero no lo esperamos, ni que Ricardo acepte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×