'Mi amigo'... Emotiva despedida del PSV para Guardado

Con dos videos y fotografía junto a Héctor Moreno, PSV le dijo adiós a Guardado.
 Andrés con su primer liga holandesa.  (Foto: @PSV)
  • El equipo publicó un par de videos y tweets en redes sociales para decirle adiós al jugador mexicano.
Ciudad de México -

A poco más de un mes de cumplir tres años con el PSV Eindhoven de la liga de Holanda, Andrés Guardado partirá para ser nuevo jugador del Real Betis. Luego de hacerse oficial el movimiento del Principito, la escuadra holandesa despidió al ganador de dos Eredivisie en el 2015 y 2016 con un par de emotivos videos, uno de ellos muestra el crecimiento de su pequeño hijo Máximo mientras Andrés se luce con jugadas y goles, y otro aún más emotivo, con sus mejores momentos con los Granjeros acompañado del "Cielito Lindo".

Una vez que de anunció del fichaje del futbolista mundialista, el mismo Guardado publicó una carta de despedida en Instragam en donde agradeció el cobijo que tuvo en la liga holandesa.

"Nuestra casa es tu casa". No tengo palabras suficientes para agradecer cómo me han hecho sentir estos tres maravillosos años desde que llegué a Eindhoven sin saber muy bien lo que me iba a encontrarme en esta ciudad." comienza el texto del mexicano.

Andrés llegó al PSV luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, su primer gol lo logró el 7 de marzo del 2015 ante Go Ahead. Ganó dos ligas y dos Supercopa de los Países Bajos en el 2015 y 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×