FIFA está detrás de nosotros: Andrés Guardado

El Principito, que defiende su quinta camiseta en el futbol europeo, aseguró que el castigo para el DT Tricolor no les perjudica en lo absoluto
El Principito alzó la voz por las sanciones que impone la FIFA.
 El Principito alzó la voz por las sanciones que impone la FIFA.  (Foto: @RealBetis)
  • Andrés cuestionó las sanciones por el famoso grito de 'ehh puto'
Sevilla, España -

Luego de ser presentado con "bombo y platillo" como nuevo refuerzo del Real Betis, el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, se dio tiempo para "levantar la voz" sobre las sanciones que FIFA le ha impuesto a la Federación Mexicana de Futbol y también por el castigo que le aplicó al DT del Tricolor, Juan Carlos Osorio.

El ex del PSV Eindhoven aseguró que los seis juegos de suspensión para Juan Carlos Osorio, luego de insultar al abanderado y cuarto silbante en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, son excesivos.

"Se equivocó (Juan Carlos Osorio), pero me parece excesivo.

"También es momento de levantar la voz, que FIFA está detás de nosotros y no sé por qué razón; están con lo del grito del estadio desde hace no sé cuántos años con tantas multas, cuando hay peores gritos en los estadios y no pasa nada", advirtió para la cadena "Fox Sports".

Por último, el Principito, que defiende su quinta camiseta en el futbol europeo, aseguró que el castigo para el DT Tricolor no les perjudica en lo absoluto, pues el equipo mexicano tiene muy claros sus objetivos.

"Tenemos muy claro lo que es Osorio para nosotros, lo que él trabaja y obviamente nos gustaría que estuviera en el banquillo, pero perjudicar no", aseguró Guardado.

Por lo pronto, el estratega colombiano se perderá toda la Copa Oro en caso de que México llegara hasta la final del torneo, pues son exactamente seis juegos los que disputaría el Tricolor, mismos que saldarían el castigo del DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×