Histórico triunfo de Costa Rica sobre Honduras en Copa Oro

Ureña anotó el gol de la victoria tica al minuto 39.
El festejo del gol por parte de los ticos.
 El festejo del gol por parte de los ticos.  (Foto: Getty)
  • Canadá es líder del grupo A por la diferencia de goles con Costa Rica.
Red Bulls Arena, Nueva Jersey -

Partido estelar en el comienzo de la Copa Oro 2017. Honduras y Costa Rica ante un lleno en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey. Clásico norteamericano que se llevó el conjunto tico con gol de Marco Ureña al minuto 39.

Si bien Honduras empezó con todo el ímpetu y el ataque por parte de Romell Quioto que no se cansó de fallar, el marcador terminó a favor de los costarricenses que aprovecharon una clara oportunidad para así neutralizar las ganas catrachas.

A pesar de los cambios ofensivos que lanzó Jorge Luis Pinto como Alberth Elis y Alexander López, los ticos supieron hacer su partido y neutralizar toda intención de la "H" que terminó muda al caer por primera vez ante Costa Rica en Copa Oro.

Si bien Ureña fue el jugador del partido, Patrick Pemberton se llevó la noche con un par de atajadas que cortó el sueño de Honduras, pero también Luis López se lució con una en particular que logró sacar pegado al poste.

Costa Rica se llevó sus primeros tres puntos, será el martes 11 de julio cuando enfrenten a Canadá. Honduras por su parte buscará el triunfo ante Guayana Francesa en el BBVA Compass Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×