Reconoce Cardona que sería feliz si juega en Boca Juniors

El colombiano asegura tener condiciones similares a las de Juan Román Riquelme.
Cardona fue el goleador de Rayados en el Clausura 2017.
 Cardona fue el goleador de Rayados en el Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Reconoció que la diferencia de salarios entre Argentina y México es considerable
Monterrey, Nuevo León -

Edwin Cardona, quien por segundo día consecutivo no entrenó en la cancha del Cerrito, reconoció que le encantaría jugar en Boca Juniors.

“Sería feliz si me dan la oportunidad (de jugar en Boca), hay un interés y me pondría feliz. Me tocó ver cuando jugaban Riquelme, Palermo, el Chelo, Barros Schelotto, Chicho, Amaranto, y aunque la gente no lo crea tengo un hermanito que es hincha de Boca”, dijo el colombiano en entrevista para Radio Continental de Argentina.

"Estamos por definir el futuro y la verdad es que estoy cumpliendo con mi contrato y esperando la mejor opción y tomarla. Acá (en Rayados) no voy a continuar. Estoy esperando qué va a pasar, lo que mi empresario me pueda traer para la salida”, reveló.

Incluso, Cardona aseguró tener condiciones similares a las de Juan Román Riquelme.

“Aunque no lo crean siempre admiré a Juan Román (Riquelme), es una persona que admiré muchísimo, con un futbol que me daba gusto ver. A veces esas características de pronto las tengo y si puedo ir a aportar mi granito de arena, lo haré con mucho amor y mucho respeto a esa gran hinchada”, señaló.

Y aunque Cardona reconoció que la diferencia de salarios entre Argentina y México es considerable, aclaró que dicha situación no apaga su ilusión dejugar con el cuadro xeneize.

“Hay salarios acá que pueden sobrepasar al futbol argentino, pero la verdad tengo deseos de jugar y me gustaría irme a jugar a Boca y si llegan a un acuerdo entre clubes, estaría feliz, pero eso ya lo maneja mi empresario. Ya me dirá y tomaremos la mejor decisión”.

NIEGA DIFERENCIAS CON MOHAMED

A pesar de que ha trascendido que Antonio Mohamed y Edwin Cardona han tenido diferencias, el jugador colombiano aclaró que si se va del Monterrey es por un tema personal y no por algún problema con el Turco.

“Con Tony todo bien y con el club ni se diga, la verdad es un club espectacular y la hinchada maravillosa”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×