Vamos a extrañar a Guido: Inge Rodríguez

El directivo señaló que no cometerán locuras al contratar el reemplazo de Pizarro.
Vamos a extrañar a Guido Pizarro: Alejandro Rodríguez
  • El presidente de Tigres dijo que las negociaciones con el Sevilla van por buen camino, pero no han terminado
  • Alejandro Rodríguez mencionó que ya están negociando el que sería su reemplazo en el club
Monterrey, Nuevo León -

Aunque no ha terminado el proceso con Sevilla para la contratación de Guido Pizarro, va por buen camino, y el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó que extrañarán al mediocampista argentino.

Asimismo, mencionó que no cometerán locuras al contratar a su reemplazo y lo harán sobre las bases que dejó el jugador en la institución y que aporte rápidamente al grupo.

“Estamos en eso, pero no vamos a cometer locuras o llenar un hueco por llenarlo. Tiene que ser alguien que llene esos zapatos, porque obviamente se le va a extrañar, es un gran profesional, y siempre estuvo trabajando a la par del grupo y tenemos que sustituirlo sobre las mismas bases, que venga aportar inmediatamente al equipo”, señaló.

“Sigue el proceso que aún no termina, todavía se está siguiendo el trámite normal de una transacción, pero todavía no está; va muy bien encaminado y esperemos que termine”, añadió.

Ya para finalizar, el Inge comentó que se sienten halagados de que equipos de ligas importantes se fijen en sus jugadores, ya que sería un crecimiento tanto para ellos, como para el club regiomontano.

“Es un halago para Tigres el que se fijen de ligas importantes en jugadores de Tigres, porque eso quiere decir que dentro de Tigres son elementos importantes. No le vamos a cuartar el crecimiento a nadie, al contrario, porque creciendo los jugadores, crece también la institución”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×