Al borde del llanto, Guido Pizarro dijo adiós a Tigres

El mediocampista viajará este mediodía a España y el lunes realizará los exámenes médicos correspondientes para poder firmar con el Sevilla.
Al borde del llanto, Guido Pizarro dijo adiós a Tigres
Monterrey, Nuevo León -

Antes de viajar a España, donde jugará con el Sevilla, el mediocampista argentino Guido Pizarro acudió este sábado al club para despedirse de todos aquellos que lo cobijaron durante los cuatro años que militó en Tigres.

“Vine a despedirme de todos los compañeros, de toda la gente que me ha ayudado estos cuatro años. Saber que he dejado todo, que he vivido cuatro años increíbles, contento por ese paso, pero triste dejar esta institución, esta ciudad, que me adaptaron como uno más y que me hicieron sentir como en casa.

“Agradezco mucho el apoyo de la directiva, me han escuchado en mi petición. Desde el principio era uno de mis objetivos, así que le agradezco muchísimo que me hayan apoyado”, dijo el Conde.

Visiblemente conmovido, Pizarro agradeció a la afición todos los mensajes de apoyo que le han llegar.

“Agradecerles por entender este paso, los mensajes que me hicieron llegar emocionan a mí y a mi familia. Cuando llegué la idea era hacerlo medianamente bien y ahora me voy de esta manera, es difícil no emocionarse con esto. Agradecerle y seguramente nos volveremos a ver”, expresó a su salida del estadio Universitario.

Pizarro viajará este mediodía a España y el lunes hará las pruebas médicas correspondientes para poder firmar con el Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×